Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Cáncer

Apunta todo lo que debes saber sobre el signo Cáncer

Personalidad de Cáncer

Posesivos y autoritarios muestran su carácter ante cualquier situación y persona. Seguros de su forma de ser no admiten crítica al respecto y les cuesta llevar a cabo un ejercicio de autocrítica. Su mayor virtud es la generosidad, desprendidos con cualquier persona que lo necesita renuncian incluso a sus necesidades si ven que alguien necesita su ayuda. Algo celosos, estos celos no son más que una muestra de su inseguridad que le hace estar siempre pendientes de lo que los demás demuestran hacia ellos. Si de algo pueden presumir es de su gran memoria, lo que les permite acordarse de detalles que todo el mundo pasa por alto.

Cáncer y el amor

Un tanto esquivos y secos no suelen mostrar sus sentimientos con facilidad. Los besos son un artículo de lujo que no regalan a cualquiera pero más por vergüenza que por otra cosa. Son leales a su pareja y jamás traicionarían la confianza que tienen depositada en ellos. No son muy románticos y por eso a veces cuesta descifrar sus sentimientos. 

Dinero y Trabajo para Cáncer

El dinero es tan importante para ellos que llega a influir en su vida de manera crucial. Si tienen problemas de solvencia lo notarás en su humor y en su malestar. Un tanto manirrotos, no controlan los gastos con cuidado por esos a menudo se suelen llevar bastantes sobresaltos. El trabajo es para ellos algo importante en la vida, pero le falta a menudo el copromiso necesario para llevarlo a cabo. 

La salud y Cáncer

Fuertes de corazón, su órgano más débil es el hígado. Su debilidad son los dulces y la buena comida, por eso para ellos cualquier excusa es buena para darse un homenaje gastronómico. Los kilos de más son una constante en su vida por eso luchan con las dietas con demasiada frecuencia, más de las que le gustaría. Su escaso amor por el deporte tampoco ayuda a que mantengan una vida saludable y alejada de los malos hábitos alimenticios.

Información sobre Cáncer

Periodo: 22 de junio al 22 de julio

Color de Cáncer: El azul marino es su color fetiche.

Número que lo representa: 18

Elemento: Agua

Planeta: Luna

Horóscopos de Aries

Horóscopo del amor de Cáncer para hoy.

Horóscopo de hoy para Cáncer.

Horóscopo semanal de Cáncer.

Conoce el día de la semana de tu nacimiento.


(c) 2006-2018 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies