Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Capricornio

Averigua todo lo que tienes que saber sobre los Capricornio

Personalidad de Capricornio

Ambiciosos y orgullosos en ocasiones cuesta lidiar con ellos. Seguros de si mismos no dudan en hacer valer su opinión a costa de todo, aunque a pesar de ello tengan que faltar al respeto a los demás. Por el contrario son personas generosas a las que no les cuesta compartir lo que tienen con los demás. A pesar de hacerse los fuertes, son de corazón débil, por eso no es difícil hacerles daño. Sueles ser rencorosos y con poca capacidad de autocrítica, esto les hace rozar el narcisismo en muchas ocasiones. 

Capricornio y el amor

Su complicado carácter le impide tener una vida amorosa estable. Se entrega con facilidad a los demás pero sus exigencias personales hacen que sus parejas se asusten con facilidad. Cuando están en pareja son fieles por naturaleza, pero si no existe compromiso no dudan en cambiar de compañía como de chaqueta. Recelosos de su vida privada no comparten sus secretos de alcoba con cualquiera. 

Dinero y Trabajo para Capricornio

Su caracter ambicioso les permite tener una capacidad de sacrificio digna de admirar. Luchan por conseguir sus objetivos, aunque para ello tengan que trabajar sin descanso de sol a sol. Buenos compañeros, prestan su ayuda cuando haga falta. Como jefes son rectos pero justos. No dudan en echar la bronca a quien lo ha hecho mal, aunque sea el empleado del año. Su responsabilidad en el trabajo está por encima de todo.

La salud y Capricornio

A pesar de que les gusta comer, procuran cuidar su dieta por la importancia que tiene para la salud. El gimnasio se les resiste, pero su capacidad de sacrificio una vez más les permiten estar en forma. De estómago delicado, su órgano más fuerte es el hígado. Las visitas al médico son simpre obligadas y el último recurso. 

Información sobre Capricornio

Periodo: 22 de diciembre al 20 de enero

Color de Capricornio: Personalidad de rompe y rasga que destaca con los colores vivos. Rojo, verde o naranja son su primera elección siempre.

Número que lo representa: 19

Elemento: Tierra

Planeta: Saturno

Horóscopos de Aries

Horóscopo del amor de Capricornio para hoy.

Horóscopo de hoy para Capricornio.

Horóscopo semanal de Capricornio.

Conoce el día de la semana de tu nacimiento.


(c) 2006-2018 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies