Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Géminis

Atento a las pistas que te damos sobre Géminis

Personalidad de Géminis

La dualidad es su carta de presentación. Ángel y demonio, fuego y agua, ying y yang al mismo tiempo. Puedes estar frente a la persona más buena y generosa del mundo pero dar de frente con el genio más fuerte. Amigos de sus amigos, dan incluso lo que no tienen lo que les lleva a llevarse grandes decepciones a menudo. Si un géminis detecta que alguien necesita ayuda no va a dudar en ofrecerse antes incluso de que se lo pidan. La paciencia es una auténtica virtud en ellos, pero cuando la pierden es mejor escapar. Su sensibilidad es su mejor virtud, pero también su peor defecto. Esta sensibilidad hacia los problemas de los demás hace que a menudo haya gente que no dude en aprovecharse de ella.

Géminis y el amor

No son personas de tener muchas parejas, buscan la estabilidad y la vida tranquila. Esa tranquilidad tan ansiada por ellos no les impide saber que es lo que quieren y lo que no quieren en la vida en pareja. No se dejan llevar por las primera impresiones, por eso tienes que saber que conquistar a un Géminis puede llegar a ser una tarea muy dura.

Dinero y Trabajo para Géminis

El dinero no es algo primordial para ellos en la vida. Se conforman con tener las necesidades básicas cubiertas, son conscientes de que las cosas realmente valiosas de la vida no cuestan dinero. Conscientes de que el trabajo es necesario, no permiten que este ocupe todo su día, su familia y sus amigos son lo primero. Justos compañeros, huyen de las polémicas en los despachos y los malentendidos a la hora del café.

La salud y Géminis

Afortunadamente los Géminis suelen gozar de buena salud, en buena medida por el cuidado que ponen en su vida diaria con la alimentación y el ejercicio. Apuestan por la comida elaborada y huyen de los dulces lo que les permite mantener su buena forma física y mental. Su punto de melancolía hacen que en ocasiones la sombra de la depresión vuele sobre su cabeza. No debe descuidar nunca su estado de ánimo, pues ello repercute siempre en su físico.

Información sobre Géminis

Periodo: 22 de mayo al 21 de junio

Color de Géminis: El verde es su color favorito pues simboliza la esperanza y la alegría.

Número que lo representa: 27

Elemento: Aire

Planeta: Mercurio

Horóscopos de Aries

Horóscopo del amor de Géminis para hoy.

Horóscopo de hoy para Géminis.

Horóscopo semanal de Géminis.

Conoce el día de la semana de tu nacimiento.


(c) 2006-2018 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies