Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Leo

Te vamos a contar todo sobre el signo Leo

Personalidad de Leo

Discretos y sosegados es raro verles pronunciar una palabra más alta que otra. Procuran mantener la calma en todas las situaciones, conocedores de que una mala palabra puede traerle consecuencias para siempre.  Reflexivos hasta puntos insospechados esto les vale en ocasiones el apelativos de personas sosas y aburridas. 

Leo y el amor

Conscientes de que se vive muy bien en pareja, no renuncian a su soledad a cualquier precio. La persona que logre sacarlos de su cascarón puede estar satisfecha de tocar la fibra de uno de los signos del zodíaco más difíciles en el terreno amoroso. Una vez estableciada una relación con ellos son una auténtica delicia. Entregados, románticos y dulces, los Leo son la pareja ideal.

Dinero y Trabajo para Leo

Comprometidos con sus labores defienden con esmero la confianza que se haya podido depositar en ellos. Si la vida les pone la delante la oportunidad de demostrar su valía no dudan ni un momento en hacerse valer. A pesar de su carácter pausado, sacan su genio más escondido si realiza tareas de mando. No soporta la falta de compromiso y la desidia en el puesto de trabajo de sus empleados.

La salud y Leo

Si de algo pueden presumir es de tener una salud de hierro, conseguida a base de no sucumbir a los excesos. Eso no quiere decir que les amargue un dulce y es que los Leo son golosos por naturaleza y solo algo les gusta más que dormir y eso es un buen pastel.

Información sobre Leo

Periodo: 23 de julio al 22 de agosto

Color de Leo: Su carácter discreto hace que se incline por colores neutros como el beige, el marrón o el negro.

Número que lo representa: 69

Elemento: Fuego

Planeta: Sol

Horóscopos de Aries

Horóscopo del amor de Leo para hoy.

Horóscopo de hoy para Leo.

Horóscopo semanal de Leo.

Conoce el día de la semana de tu nacimiento.


(c) 2006-2018 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies