Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Libra

Atento a todos los Libra

Personalidad de Libra

Si tienes un Libra en tu vida eres una persona afortunada. Generosos, humildes, leales y valientes siempre están cuando se les necesita. Apoyan a sus amigos sin condiciones, son punto de unión de la familia siempre y jamás piden nada a cambio. Su alegría es su mayor virtud, alegría de la que dan muestra hasta en los peores momentos de su vida. Lo único que no soportan de los demás es la mentira, por eso cuando alguien les engaña deja de formar parte de su vida. Nunca harán daño a nadie, por eso no perdona que se lo hagan a ellos. Aprovecha cada momento y ocasión para derrochar vitalidad de dar muestra de su amor infinito por la vida.

Libra y el amor

Su carácter generoso los hace ser la pareja ideal, siempre dan sin esperar a cambio. Luchan cada día por mantener viva la llama del amor y como románticos empedernidos se afanan sorprender siempre a su pareja. No concibe la pareja sin compromiso, por eso huye de las relaciones pasajeras y de los amores de verano. Aunque la vida en pareja es esencial para ellos, el amor por su familia es también un pilar fundamental en su vida. Si tienes un Libra en tu vida, puedes presumir de tener la mejor pareja y familia.

Dinero y Trabajo para Libra

Suelen dar la justa importancia al dinero. Son conscientes de que las cosas verdaderamente importantes jamás la dará el dinero por eso no se obsesionan con tener más y más. Disfrutan de igual forma haciendo el viaje más lujoso que de una barbacoa con la familia. Responsables en el trabajo, jamás dejan que absorva su vida. Entienden el trabajo como un medio de vida y no como un pilar fundamental en ella.

Como jefes son empáticos y exigentes a la vez. Les gustan las cosas bien hechas para que la buena sintonía fluya en un ambiente de trabajo que se empeña en cuidar día a día.

La salud y Libra

Amantes del deporte al aire libre les sirve para liberar tensiones y mantener a raya esos kilos de más. Tan solo una cosa le priva, el chocolate por eso su despensa es un auténtico muestrario de los mejores chocolates del mundo. Huyen de los malos hábitos y durante la semana procuran mantener a raya sus vicios.

Información sobre Libra

Periodo: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Color de Libra: Los colores como el amarillo o el verde que aportan vitalidad.

Número que lo representa: 1

Elemento: Aire

Planeta: Venus

Horóscopos de Aries

Horóscopo del amor de Libra para hoy.

Horóscopo de hoy para Libra.

Horóscopo semanal de Libra.

Conoce el día de la semana de tu nacimiento.


(c) 2006-2018 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies