Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Virgo

Te vamos a contar todo sobre el signo Virgo

Personalidad de Virgo

De carácter introvertido y poco espontáneo prefieren explorar el terreno en el que se mueven antes de mostrar su opinión o valoración. Muy inteligentes, son muy amantes de la naturaleza y de la lectura. Les encanda disfrutar de un buen libro en su tiempo libre y aprovechan cualquier momento para explorar nuevos títulos. Tienen bastante genio, lo que a menudo les lleva a ganarse el adjetivo de cascarrabias. En cuanto se les conoce un poco mejor entiendes que una sonrisa es suficiente para que su mal humor se esfume. Su mejor momento del día es la tarde, después de una buena siesta. Si te atreves a perturbar su sueño te encontrarás con un Virgo al que no conocías, ya que odían que los despierten. Amantes de sus amigos y su familia son los primeros en arrimar el hombro cuando se les necesita.

Virgo y el amor

Aunque les cueste mostrar sus sentimientos, están siestre dispuestos a dar lo mejor de si a quien les entregue su corazón. Cuidan su corazón y el de los demás, por eso son fieles al máximo. Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas, esa es su reflexión para todo en la vida. Por su entrega y fidelidad absoluta no entiende que le paguen con una moneda falsa, por eso no perdona si entiende que ha sufrido una decepción.

Dinero y Trabajo para Virgo

En ocasiones su afán por mejorar y ganar más dinero hacen que se dejen absorver por el trabajo más de lo necesario. Son capaces de renunciar a sus vacaciones si ven que su presencia es necesaria, sin importarle que con ello se destruyan los planes que tenía listos desde hace meses. Es el jefe ideal, entiende y dialoga con sus empleaos, sabiendo sacar lo mejor de cada uno de ellos. 

La salud y Virgo

Fuertes de mente y de cuerpo. Les gusta cuidar lo que comen y su forma de vida por eso los excesos no forman parte de su rutina habitual. Metódicos con sus cuidados no se olvidan de pasar un revisión anual si con ello garantizan no tener ningún sobresalto innecesario. Su punto fuerte es su corazón, su talón de Aquiles, su estómago.

Información sobre Virgo

Periodo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Color de Virgo: en general los tonos claros de rojo, verde y amarillo.

Número que lo representa: 13

Elemento: Tierra

Planeta: Mercurio

Horóscopos de Aries

Horóscopo del amor de Virgo para hoy.

Horóscopo de hoy para Virgo.

Horóscopo semanal de Virgo.

Conoce el día de la semana de tu nacimiento.


(c) 2006-2018 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies