Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en HoroscopoOnline.com. OK | Más información
Tu horóscopo gratis. También te ofrecemos el test del amor, tarot, compatibilidades, suerte, ...
Horoscopo Online Gratis

Quien fuiste en tu vida pasada

Reloj de arenaConoce quien fuiste en el pasado. Si crees en la teoría de la reencarnación y gracias a nuestra calculadora de vidas pasadas podrás saber que fuiste en el pasado.

Es sencillo, simplemente tienes que darnos tu nombre y tu fecha de nacimiento, nosotros seremos capaces gracias a nuestras tablas y cálculos proyectados descubiertos por la University of Cambridge, de conseguir conocer quien fuiste en otra época.

Seguro que hoy entre tu amigos y amistades hay alguien que en otra vida pasada fue Napoleón Bonaparte, Buda, Mahatma Gandhi o quien sabe que otro personaje histórico.

Quién te dice que tu no fuiste el amor de un personaje importante de la historia? O incluso pudiste haber sido un personaje que hizo historia!

Reencarnación

Existe la reencarnación? Para muchas culturas la respuesta es afirmativa. Hay muchas religiones y culturas que creen que que cuando fallecemos volvemos a nacer convertidos en otra persona o animal. Lo que hace nuestra alma es adoptar un cuerpo, humano o animal, repitiéndose así durante muchas veces.

Existe vida después de la muerte?

Sin duda alguna la inquietud que todo ser humano comparte con sus semajantes es el momento de la muerte. La incertidumbre, a qué nos sucede, qué sentiremos en ese momento, el dolor de no volver a ver a los tuyos y el temor a que todo se acabe en ese momento hacen surgir dudas acerca de si es o no realmente ese el final de cada individuo.

Din duda no son pocos los que se atreven a decir que el paso por esta vida es tan solo una travesia hacia una vida mejor, hacia la auténtica vida que es la que nos espera después de la muerte.

Existe el cielo?

Para otros la vida terrenal, es una más de nuestras vidas; morimos para nacer de nuevo en la piel de otra persona o animal una tras otra vez.

En opinión de otras personas como materia que somos en materia inerte nos convertimos al morir, sin dejar más huella que el recuerdo de aquel que nos conoció.

Es el famoso túnel el final del camino o el punto de partida para una nueva etapa?

Calculadora de vidas pasadas


Tu nombre:

Tu Fecha nacimiento:
día: mes: año:




(c) 2006-2017 BtMx HoroscopoOnline.com | Política de Cookies